La mala pluma

Mostrando entradas con la etiqueta Gabriel García Marquez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gabriel García Marquez. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de abril de 2014

Gabo ya es inmortal


Publicado por La mala pluma en 21:25 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Colegio de Sociólogos Región Centro, Facultad de Sociología UNCP, Gabo, Gabriel García Marquez, Huancayo, La Oroya, Sociología, Sociólogos, UNCP
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2021 (1)
    • ▼  jul 2021 (1)
      • A Fuego Lento. Ollas Comunes frente al Covid-19 en...
  • ►  2019 (2)
    • ►  nov 2019 (1)
    • ►  oct 2019 (1)
  • ►  2018 (1)
    • ►  jul 2018 (1)
  • ►  2016 (5)
    • ►  nov 2016 (1)
    • ►  oct 2016 (3)
    • ►  sept 2016 (1)
  • ►  2015 (12)
    • ►  jun 2015 (2)
    • ►  may 2015 (10)
  • ►  2014 (9)
    • ►  abr 2014 (9)
  • ►  2012 (5)
    • ►  oct 2012 (5)

José L. López Huaynate

La mala pluma
Este blog tiene por finalidad mostrar artículos de interés que puedan ser insumos para la discusión de la realidad cultural, social y política de nuestro país. El Administrador del blog es el Sociólogo José Luis López H.
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.